sábado, 19 de octubre de 2013

¡¡AY!!¡¡MIS ABUELOS!!

Hola a tod@s, hoy os dejamos un libro en el que podrán comprobar que todo ocurre por alguna razón y nada es por casualidad. Si les suena haber escuchado o mencionado frases del estilo "es la viva imagen de su padre" "este es el negocio familiar durante generaciones" etc., este libro les gustará. Un saludo. Esperamos les guste.

Resumen del libro: Vínculos transgeneracionaIes, secretos de familia, síndrome de aniversario, transmisión de traumatismos y práctica del genosociograma. Anne Ancelin Schützenberger presenta en esta obra, a través de análisis clínico y su práctica profesional de cincuenta años de trabajo, una "terapia transgeneracional psicogenealógica contextual". En términos corrientes, esto significa que somos un eslabón de la cadena de las generaciones, y que debemos a veces, curiosamente, "pagar las deudas" del pasado de nuestros ancestros. Se trata de una especie de lealtad invisible que impulsa a repetir, lo querramos o no, lo sepamos o no, situaciones, agradables o acontecimientos dolorosos. Somos menos libres de lo que creemos, pero tenemos la posibilidad de reconquistar nuestra libertad, Y de salir del destino repetitivo, y de nuestra historia si comprendemos los lazos complejos que se han tejido en nuestra familia. Este libro apasionante con numerosos ejemplos se inscribe en las últimas investigaciones de la psicoterapia integrativa y pone particularmente en evidencia los lazos transgeneracionales, el síndrome de aniversario, el no-dicho secreto y transformación en un "impensable devastador". (Información sacada del siguiente enlace donde también puede adquirir el libro: http://www.casadellibro.com/libro-ay-mis-ancestros/9789509084179/1084827#)


Para descargar el libro pueden hacerlo a través del siguiente enlace encontrado en internet: http://bioconde.files.wordpress.com/2012/01/c2a1ay-mis-abuelos.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario