martes, 15 de octubre de 2013

EL CIELO ESTÁ ABIERTO

Introducción del libro: Fue en 1978, cerca de fin de año, cuando mi vida de periodista tuvo un vuelco espectacular al decidir obedecer nada menos que un sueño. Sí, un extraño sueño, de esos que ocurren en ciertas noches de nuestra existencia, que no encajan en análisis freudianos ni de otro tipo; simplemente no tienen explicación. Pero si los tomamos en cuenta, pueden ser clave en nuestra vida.

En un lugar profusamente iluminado por una "luz sin sombra", de una tonalidad oro inexpresable en el plano físico, unos seres majestuosos que irradiaban amor, también incomparables a nada conocido, me solicitaron abandonar mi actual situación, confiar en lo invisible, en Dios, en su poder y en su opulencia, y partir de viaje a buscar una instrucción superior que, supuestamente, se me entregaría en Francia. Al cabo de 3 años debería volver a Chile, pues tendría, a mi vez, que entregarla a otras personas que la esperaban.¡Insólita e incierta empresa! 

Durante un período de tiempo, siempre en sueños, fueron añadiendo datos, mostrándome lugares, rostros de seres a los que encontraría a lo largo de la experiencia, además de una serie de indicaciones sobre trabajos personales destinados a una purificación, tanto del cuerpo físico como de los hábitos alimentarios y mentales. Lo más notable fue como dejé de un día para otro el cigarrillo (en ese entonces fumaba más de un paquete diario), el alcohol y el café, muy vinculados a los ajetreados días de mi profesión de periodista; y la carne, que hasta ese momento era favorita en mis comidas. Reconozco que todas esas "renuncias" no fueron méritos de mi fuerza de voluntad. Simplemente desaparecieron, como si nunca hubieran existido. 

Hasta ese momento, mi situación profesional era prometedora y mi vida personal y familiar, tranquila y segura. ¡Nada, sino una "locura espiritual", junto a lo que los colegas llaman "deformación profesional" —cuando por el afán de investigar y descubrir se emprenden las más arriesgadas empresas— podrían haberme hecho abandonar ese estado! De más está decir que todo fue preparado para facilitar mi partida, no sin antes haber dado yo el primer paso, es decir, la aceptación, contra toda lógica humana, de esta silente y misteriosa misión. 

Paso a paso los acontecimientos fueron transformándose en testimonio físico de lo preparado en campos etéricos.

La Creación Divina comenzaba a plasmarse en el plano humano, mientras mi asombro crecía ante cada manifestación. 

Todo fue desarrollándose en perfección hasta llegar a niveles increíbles, como el comprobar la total asistencia de la Opulencia Divina desde el momento en que este plan se puso en marcha.

No es el objeto de esta presentación entrar en detalles de aquella aventura, pero debo decir que la decisión de llevarla a cabo se tomó y fue aceptada por el núcleo familiar. Así, ante mi gran sorpresa, todos unidos nos preparamos intensamente para ser dignos de esa tarea y partir a Francia.

Los acontecimientos "milagrosos" llegaron a extremos notables y se transformaron en el pan de cada día. Etapa por etapa se cumplieron las instrucciones dadas en esos reinos superiores. 

Siguiendo las huellas de la quimera del espíritu, en el segundo año de peregrinaje tuvo lugar el encuentro esperado, donde escuché por fin la frase tan anhelada: "He aquí lo que vienes a buscar".

A partir de ese momento, mi vida y la de los que protagonizamos este "sueño-realidad" cambiaron para siempre. Ha sido un regalo maravilloso y eterno que cada día nos acerca un poco más a la meta superior, meta a la que todos los que vienen a este mundo deben llegar algún día. 

Esta introducción sólo tiene por objeto situar el tono de este libro en el umbral que le corresponde. El cielo está abierto no tiene que ver directamente con esta aventura ni con la instrucción propiamente tal, pero sí posee un origen similar superior, que dejaré en el silencio hasta que sus propios frutos lo confirmen.

Desde mi experiencia digo: tiene ante usted una poderosa herramienta de avance hacia el encuentro con su origen, con su Presencia Divina que lo acoge como el Padre al hijo pródigo, devolviéndole su herencia y mostrándole Su Reino.

Si les interesa el libro pueden descargarlo en el siguiente enlace de internet:
http://www.equilibriocosmico.com/books/El%20Cielo%20Est%C3%A1%20Abierto.pdf

En este vídeo tenéis la meditación que explica en el libro hasta el punto anterior de entrada a la Caverna...






No hay comentarios:

Publicar un comentario