sábado, 26 de diciembre de 2015

PARA TU MENTE EL OTRO NO EXISTE

     Hola a de nuevo, hoy quisiera contarles una experiencia personal y pequeña prueba de que para la mente el otro no existe. Espero que os guste. Un saludo y Feliz Navidad.
 
     Os cuento, estaba yo una tarde con mi prima en la puerta de casa así hablando, y salió el tema de los bikinis y bañadores, que mi prima tenía que comprarse uno. Y salió a mención el precio de los bikinis/bañadores, a lo que salió en la conversación que daba pena gastarse mucho dinero en un traje de baño, ya que en la playa estos duraba un año, porque con la sal se pasan.
     Así que hablando de eso, empezó mi prima que si le gustaba bañador, pero que era un poco caro para comprarse. No recuerdo bien que le dije, pero ella me soltó que "había bañadores hasta de 200€", así que yo le dije, que si quería un bañador de esos, que se lo pidiese al Uni. Entonces ella me respondió:
     - Yo no me voy a gastar 200€ en un bañador.
     - Yo no he dicho que te lo compres, yo he dicho que se lo pidas al Uni, y el ya verá como te lo da, puede enviártelo de cualquier forma, ya se por un regalo, que te lo encuentres por ahí, etc,. - Le dije yo.
 
     Unos días más tarde, de la "causalidad" que yo estaba en Madrid con una amiga que íbamos a un concierto. Y fuimos al baño de un Corte Inglés cercano, y en los baños, al entrar yo al servicio, vi que había una bolsa colgada de un perchero que me llamó la atención y cogí. Salgo del servicio y voy hasta mi amiga y miramos que había en la bolsa. ¿Adivináis? Pues si, en la bolsa había exactamente un bañador de mi talla con un precio de 195 €, sin ningún ticket ni nada con él que pudiésemos identificar al comprador.
 
     Como podéis ver en esta experiencia, para tu mente el otro no existe, lo que le deseamos al otro, es lo que nos deseamos a nosotros mismos. Prestar atención a lo que pensáis y deseáis. Ya sabéis, ¡¡desearos lo mejor!! ;).

Llamada Al Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario