Resumen: Frankie Paige es una extrovertida y vitalista chica de Pittsburgh. Tiene veintitrés años. Trabaja de peluquera. Tiene novio. Hay cientos de chicas como Paige en su barrio. Pero ella es diferente a todas las demás: le pasan cosas, cosas terribles que no entiende ni puede explicar, unos ataques paranormales que le hacen sangrar por la cabeza, los pies y las manos. Ha probado todos los métodos posibles para evitarlo, pero sigue empeorando. Acude a médicos y psicólogos, pero ellos tampoco saben responder a la pregunta más importante: ¿por qué le ocurre esto a ella? Además la relación con su novio y con sus amigas se está deteriorando por culpa de estos misteriosos ataques.
En uno de sus momentos de crisis más fuertes, se encuentra por casualidad con un cura y el episodio queda grabado en una cinta. Las preocupantes implicaciones del incidente hacen que el propio Vaticano tome cartas en el asunto y envíe al investigador Andrew Kiernan, un hombre de ciencia más que un hombre de fe, ya que su misión consiste en desmontar falsos milagros y verificar fenómenos a los que no se encuentra explicación. Ante la evidencia de que una fuerza poderosa se ha apoderado de Frankie, Kiernan comprende el peligro que corre la muchacha: debe buscar dentro de su alma la forma de salvar su vida, aunque ello implique ir en contra de todas sus creencias.
Traducción del texto del final de la película: En 1945, se descubrió un evangelio en NaG Hamadi, que se describió como "los refranes del Dios viviente". Este manuscrito del evangelio de St. Thomas es reclamado por los eruditos de todo el mundo de que es el registro más arcano que se tiene de la palabra de Jesús. El Vaticano se rehúsa a reconocer el evangelio y lo ha descrito como una herejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario