domingo, 16 de junio de 2013

EXPERIENCIA FLOR RARA

     Hace dos años tuve que hacer un herbario, entonces por casualidad encontré una planta que solamente se encuentra en la Península Ibérica en la zona de los Alcores (Sevilla), también en zonas del sur de África y en alguna zona más que no recuerdo, por lo que aunque no es endémica de la península es rara encontrarla aquí. El caso, es que en aquel entonces quise coger semillas y plantarlas, pero con el ajetreo de la universidad no lo hice.

     Hace dos meses, paseando con los perros con mi novia me acordé de la planta y le dije que si la veía por ahí que la cogiese para intentar de plantarla. También me fijé en las macetas que tenía mi novia en la azotea y resultó que tenía una vacía  para poder plantarla en caso de encontrarla. Unas cuatro semanas más tarde subo a la azotea para ayudarla a tender la ropa y la maceta que anteriormente no tenía nada había crecido justo la plantita que yo estaba deseando tener.


               J.A.C  

No hay comentarios:

Publicar un comentario