domingo, 12 de mayo de 2013

EXPERIENCIA A TODO VOLUMEN


    Tengo unos altavoces dolby surround 5.1 para el ordenador pero para conectarlos  necesito 3  puertos de entrada en el pc y solo hay 2. Un día me lo pasé pensando en lo qué  necesitaría para poder conectarlos todos y después me olvidé.

   Hace poco llevé a mi madre a comprar a los chinos sin intenciones de comprarme nada. Mientras mi madre miraba por ahí yo me las pasé paseando por la tienda y me quedé mirando en una estantería y no sé muy bien que estaba haciendo pero tiré algo al suelo sin darme cuenta y cuando fui a recogerlo, se me pasa en ese momento por la cabeza el pensamiento de que todo pasa por una razón, mira a ver que hay por ahí abajo… y me puse a mirar a ver que había en la parte baja de la estantería y encontré el adaptador que quería para poder enchufar los cables de los altavoces al pc. ¿Casualidad?

                Llamada Al Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario