miércoles, 17 de abril de 2013

EXPERIENCIA CON FORMA DE FRESA


Hola a tod@s, hoy escribimos para contar otra breve experiencia de cómo atraemos lo que deseamos haciéndolo llegar cuando menos lo esperas. En este caso, un día fui a la ciudad, a casa de una amiga y me enseñó una bolsa de la compra, que se recoge tomando forma de fresa, que había comprado en los chinos. Recuerdo que le  pregunté en donde la había comprado y pensé en hacer un hueco en los días que permaneciera en la ciudad para pasar por los chinos y comprarme una.  Pero no pude, así que lo dejé pasar y me olvidé. Aproximadamente un mes después apareció mi madre con una bolsa igual que la que había visto en los chinos y que también a ella le había llamado la atención. Cuando la tuve en mis manos me acordé de cuánto la deseaba y supe que la había atraído hacia mí.  

    Llamada Al Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario