sábado, 9 de marzo de 2013

EXPERIENCIA DEL TULIPÁN


    Hola a tod@s, una de las primeras experiencias que os queremos contar, sucedió al empezar a leer el Secreto. La primera parte del libro te anima a tratar de atraer con tus pensamientos y deseos cosas sencillas y fáciles de lograr para que aumente tu fe en conseguir lo que deseas.

    Mi primera experiencia consciente fue atraer mi flor favorita a mis manos que fue como me la imaginé. Me pasé como un mes pensando a diario en ella, fijándome mucho cuando las veía por las floristerías e incluso se lo decía a mis amig@s y compañer@s que me encantaban los tulipanes, a ver si se animaban a regalarme alguno. Pasaron como tres meses, yo ya me había olvidado del Tulipán y un día sin esperármelo llegué a casa de una persona que no tenía ni idea de mis gustos florales y estaba llena de tulipanes, además había como cuatro o cinco ramos. Yo no dije nada y esta persona me regaló uno con todo su cariño e incluso me lo envolvió. Cuando me fijé realmente en mis manos con el Tulipán me di cuenta de que esto era lo que había deseado meses atrás.

    No sé si os ha pasado algo así, si os ha pasado nos gustaría saberlo.

        Un saludo

            Llamada Al Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario